miércoles, 13 de octubre de 2010

Llegada inminente

Monitoreo fetal, el tercero ya. No sólo tengo las pruebas gráficas sino que también grabé con el celular el sonido que salía de ese aparatito que era lo más parecido a un motorcito, a una locomotora tan rápida y fuerte que se me llenó el corazón de orgullo.
Después de ahí, a ver a la médica. Al fin! Antes, nuestros controles eran mensuales, luego quincenales, y no pasaba nada. Pero ahora, una semana de espera es demasiado tiempo para conseguir algún dato, alguna novedad, alguna promesa que oriente mi ansiedad hacia algún punto del calendario.
Y hoy estaba dispuesta a sobornar a la doctora con tal que me diga "algo" a lo que atenerme, y no sólo "...hay que seguir esperando..."
Pero por suerte, no fue necesario coimearla. Me dijo que el cuello de útero estaba en proceso de borrado, que estaba más blando que la vez anterior y que tenía 1 cm. de dilatación. No es nada. Y es totalmente insuficiente para que puedas nacer. Pero con solo saber que habíamos avanzado ese pasito, yo fui feliz.
Sacó la cuenta de los dias y me dijo que para el 18 de Octubre tenías que estar afuera, así que si no pasa nada de hoy hasta el lunes... ya tenés fecha de nacimiento!
Ay! Qué raro es todo esto! En 5 días vamos a ser papás! No lo puedo creer, no caigo.
Y me estoy dando cuenta que le vamos a tener que cambiar el nombre al blog, porque ya no vas a estar más a bordo de mamá. Aunque siempre vas a ser parte de mi.
Y me hace tan feliz...

No hay comentarios:

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw