viernes, 14 de octubre de 2011

Estos días

Por estos días me siento nostálgica, con ganas de recordar lo que fueron esos días de octubre de 2010 antes de que naciera Valen, los últimos días con la panza, las cosas que sentía que eran tan intensas como las que siento ahora. Quería que nazca, pero a la vez me resistía a dejar de lado mi panza. Quería conocerlo pero tenia miedo... miedo al parto, al dolor, al no poder, al no dormir... Por estos días el calendario se empeña en hacerme recordar y revivir, me hace emocionar, me conmueve el día a día de esta fecha que se va acercando. Quise escribir una entrada el 11 de octubre, que era mi FPP, pero no lo hice. Tal vez porque no me animé, no se.
Por estos días estamos preparando todo para la fiestita de su primer cumpleaños y mi corazón esta acá, pero también viaja al 2010, cada día es especial y a veces también las horas me hacen recordar la última ecografía, el último monitoreo... el día de la madre del año pasado se suponía iba a ser el ultimo día con la panza a cuestas y resulta que el día de la madre pero de este año le estamos festejando su primer año... Es raro lo que me pasa, estoy sumamente feliz por su crecimiento, sus avances, su habilidad increíble para aprender cosas el solito... pero siento que el tiempo se me va como agua entre los dedos...
La felicidad y la nostalgia me acompañan por estos días...

5 comentarios:

Andrea dijo...

Mucho ánimo... se siente que el tiempo pasa volando, no?

Unknown dijo...

Ay!!! Se me puso la piel de gallina leyendote! Juro que entendi por completo tus sentimientos!
Es hermoso verlos crecer, pero a la vez da tanta nostalgia! Que mezcla de emociones! Te mando un fuerte abrazo Andre! Y a ver si la semana que viene nos juntamos... ♥

Gis dijo...

Que cosa increíble que siento cada vez que leo tus post...un año...y cuanto que paso en este tiempo....acompañarte hace un año atrás, durante 9 meses la experiencia única del embarazo, ir aprendiendo con vos y admirándote cada día mas, sentir moverse a Valen en tu panza...esa sensación única que JAMAS voy a olvidar...tener el honor de ir a la ecografia 4d y verlo ahí....tan cerquita, tan perfecto adentro de tu panza...que cada dia crecia mas y mas...se acercaba octubre....cada finde pensando que era el ultimo antes de tener a valen con nosotros....y no...ese bebe se hacia rogar...pero llego ese 19 de octubre...dia del que jamas voy a olvidar cada detalle...el dia soleado...el calorcito particular que traia la tarde....mensajes y mas mensajes con ese hombre maravilloso que tenes al lado que no se despego ni un segundo de tu lado....mi amigo, el papa mas baboso del mundo...salir corriendo del trabajo; creo que jamas en mi vida maneje tan rapido para verte, aunque sea dos segundos, antes que te fueras para volver con Valen pero esta vez en tus brazos...me acuerdo que te di un beso y te dije "todo va a estar bien" y te fuiste....fueron los minutos masss largosss que en esos 9 meses me habían tocado vivir, pero al fin salio Cris...con una emoción enormeee y nos dijo..."es un bebe asiii" señalando con las manos lo grandotee que era el gordito, si por un momento hubieras podido estar del otro lado como lo estaba yo, te aseguro que se te llenaba el alma de ternura viendolo...nos fuimos a casa, felicesss de saber que Valen ya estaba con nosotros,y esperando para verlo y conocer su carita en vivo y en directo....paso la noche, paso la tarde...y pude ir a verlos, te vi...lo vi a cris...y lo vi a EL...y se me ilumino mi dia, tan hermoso,tan perfecto,tan fragil que no podia creerlo...sensaciones inexplicables si las hay....porque justo en este momento se me acaban las palabras para describir el momento en que lo tuve en mis brazos....y pasaron los meses, sin darnos cuenta de como paso el tiempo...viendolo crecer sano, fuerte y feliz, viendote a vos y a cris aprender a ser papas, tarea dificil pero que estan llevando a cabo a la perfeccion, estoy orgullosa de vos...mi amiga del alma ahora MAMA, mama con todas las letras, mama que en dos dias festeja su dia que bien merecido lo tiene, y estoy orgullosa de mi amigo ahora PAPA, que se desvive por su hijo y por hacerlo feliz,PERO MAS ORGULLOSA ESTOY DE MI AHIJADO...QUE CRECE A PASOS AGIGANTADOS, QUE APRENDE TANTAS COSAS EN UN SOLO SEGUNDO Y QUE TIENE ESE NO SE QUE...DE HACER QUE CUANDO LO TENGO CERCA, SIENTA QUE ME HACE INMENSAMENTE FELIZ.....

LOS ADORO CON EL CORAZON!!!

LA MADRI MAS BABOSA DEL MUNDO....(y nostalgica tambien)

Papa dijo...

simplemente decir que los amo...

anita dijo...

te entiendo tanto! a mi me pasa todos los días... veo como pasa el tiempo tan rápido, como crece y cambia Manuel y me emociona y alegra pero a su vez extraño el embarazo y recuerdo con nostalgia las primeras horas y los primeros días de mi bebé. Si se lo cuento a alguien, no lo entiende si no es madre. Solo nosotras sabemos lo que se siente...esa mezcla de nostalgia por nuestros nenes que crecen y alegría porque lo hacen sanos y felices.
Feliz día mañana! que lo pases hermoso junto a Valen :)
Besos!
Anita

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw