miércoles, 14 de marzo de 2012

Pequeño Detalle


Hoy no voy a relatar los avances ni las locuras de mi pequeño bebé... sino que le voy a pedir prestado este espacio a Valentino para contar que estoy en medio de un proyecto personal que me causa ansiedad, miedo, orgullo y muchos etcéteras mas: Pequeño Detalle, Cositas para Bebés.
Esta en pleno desarrollo, en constante construcción. Tengo muchas ideas que a veces no encuentran el tiempo para llevarse a cabo, ganas de que progrese, crezca... De a poquito iré encontrando la manera...
Allí les dejo el link para quienes quieran echar un vistazo... Gracias!

11 comentarios:

Drew dijo...

Andrea, es precioso!!! Voy a revisar la página con detalle, pero me encanta. Muchos besos!

Mo dijo...

Que proyecto más chulo! Espero que te vaya muy bien! Seguro que sí, porque le he echado un vistazo y es todo precioso...Besitos!

Pamela dijo...

Andrea, está muy lindo. Exito, éxito, éxito!!!

Unknown dijo...

Qué bonito! mucho éxito! las cosas que se hacen con cariño siempre salen bien :)

Besitos

An dijo...

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!! Me hacen muy bien sus palabras!! =) GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Unknown dijo...

Que te puedo decir amiga??? Ya sabes mi opinión a respecto :) Adelante! Tenes todo mi apoyo! Es un proyecto divino♥

ALMA dijo...

Enhorabuena :D

esa noche lo visitaré con más tranquilidad.

besos

Yaneth dijo...

Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto que emprendes. Besos! ;)

S. Yissele dijo...

Me encanto el proyecto y la ropita de Bebes esta maravillosa.

Mucha suerte!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

Tamy Quitral dijo...

Linda! que hermoso proyecto, está todo muy lindo!

Mucho éxito :D

Dácil Muñoz dijo...

¡Qué regalos más bellos para los bebés! Me encantan.

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw