jueves, 26 de julio de 2012

Monotemático

Basta con que alguien intente sentarse frente a la computadora para que Valentino la señale y ordene:
-Po Pepe.*
Basta con agarrar el control remoto de la tele para que Valentino la señale y sentencie:
-Po Pepe.
Basta con intentar usar el celular para que Valentino lo señale y exija:
-Po Pepe.
Basta con preguntarle, (ya en la cama, listos para intentar dormir), qué canción le gustaría cantar para que Valentino ignore todo el repertorio y escoja:
-Po Pepe.
Nuestro hijo esta en fase "Monotemático".

*Po Pepe: léase "Sapo Pepe"

10 comentarios:

Carol dijo...

Ja, ja, ja.
Mi hija, como hay palabras que no sabe decir, utiliza la misma para dos o tres palabras distintas.
Un abrazo

ALMA dijo...

jajajajajajaja.
y le encanta a Valen pero a tí ya te tiene aburrida jejejeje.

madre mía lo q les llega a gustar algo :D

besos

Unknown dijo...

Hahahahahaha qué risa.. y las canciones de pepe que se quedan en tu mente como un mantra!

Mi hija está intensa con la tele! tengo que sacarla al parque para que se olvide un poco..

Besitos guapa!

Mo dijo...

Jajajaja! Es estupendo! Besotes!

Laura dijo...

Y monopólico agregaría yo :P

Unknown dijo...

jajjaa! a que soñas con Pepe tambien! jajaja! Besitos linda

Unknown dijo...

Jajaja, espera que conozca lo parientes de Sapo Pepe, como la rana René jiji.
Lindo tu hijo.
Saludos.

An dijo...

Carol, no sabes como te entiendo!! Por acá también agrupamos todo lo que nos agrada en una misma palabra. O dos: PO PEPE... ajjajajaj

Sofi, no te das una idea lo aburrida que me tiene este Po Pepe! (Aunque también debo reconocer que me emociona que le guste tanto algo, verlo bailar, cantar, llamarlo a los gritos, aplaudir me llena el alma.) Ya me contaras que te llama la atención a vos... !!

Vero, son canciones extremadamente pegadizas, me descubro cantándolas mientras cocino, me baño, plancho y etc etc jajajja . Me pasa lo mismo, tengo que sacarlo a tomar un poco de aire para que desconecte un poco de Po Pepe =)

Mo, besotes para vos tambien, gracias por comentar!! =)

Lau, monopólico por sobre todas las cosas, tenes mucha razón! Hace como un mes que no podemos ver un solo capitulo de Graduados, que dura como máximo 40 minutos y es lo único que me gustaría ver en el día!!! En fin, ya pasara... =P

Bre, sueño con Pepe, Pepa, con Adriana, con Timoteo, con Michu, Cholito, Lolo, Pimpon, El pollito Lito, los monos, los conejos, y una larga lista de etcéteras... ajjaja Besotes!

Pame, no quiero conocer mas parientes!! jajajaj Ya tenemos suficiente parentela por aca jajaj Besotes, gracias por comentar!!

Besos a tod@s!! GRACIAS POR ESTAR!

Dácil Muñoz dijo...

Vas a acabar del sapo Pepe hasta las narices jaja... Luego irán Dora, Pocoyó, Pepa Pig... Uf acabas odiando a todos estos pequeños personajes. Daniel tiene ahora obsesión con el capítulo del camión de bomberos de Dora. ¡Sólo quiere ver ese una y otra vez! Socorro

An dijo...

jajajja nunca vimos a Dora por aca, pero en poco dias hemos mutado desde Pepe a Mickey... sueño con la herramienta misteriosa!!! jajaja Besotes

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw