martes, 19 de octubre de 2021

Él

 


El fanático de la parrillita, de los memes, de los acertijos. El que se ríe a carcajadas y al rato me dice “basta de bromas mami”. El que no hace una tarea ni de casualidad. El que convierte cualquier objeto en una espada, sea un pedazo de cartón o un cucharón de la cocina. El que ama a su hermana con el alma y la pelea aún mas. El que tiene una memoria increíble y un corazón de oro. El que se empaca como una mula y me hace enojar. El que se convirtió sin pedirlo en mi conejito de Indias en esto de ser mamá. Al que le pido perdón, al que le digo “te amo” tantas veces por día. 

Él, que hoy cumple 11 años, y que por primera vez caminando juntos hacia el cole, prefirió llevar las manos en los bolsillos antes que ir de mi mano. 

Hace 11 años lo conocí en una cita a ciegas.

A las 19.42 hs. 

41 semanas y dos días. 

4,170 k y 51 cm. 

Ceño fruncido y hombros encogidos, me miró de reojo. Y me enamoré. 

Feliz cumpleaños a mi nene.



No hay comentarios:

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw