jueves, 2 de febrero de 2012

Mimos para el alma II

Mi nueva amiga bloggera Vero, de El camino para ser mamá me dio este bellísimo premio. GRACIAS!
Descubrí su blog de casualidad. Clickeando y clickeando fue como llegué a su rinconcito. Y me emocioné con el relato de su difícil  (y según la ciencia, imposible) embarazo y de como debió dar a luz a Miranda a las 25 semanas de gestación, de su lucha por la vida de su hija y de la suya propia. Leyendo a Vero me di cuenta de lo valioso que es tener un embarazo perfecto, sin más complicaciones que la de tener los pies hinchados o un poco de malestar en los riñones o una patadita en las costillas; lo valioso de que mi embarazo haya llegado a término, aunque el final no haya sido el que yo deseaba, pensaba, planeaba, no puedo negar que mi cesárea en comparación a la de ella fue como estar en el paraíso. Lo valioso de traer a mi bebé a casa a las 36 horas de nacido y no a los 3 meses, a pesar del cansancio, de no dormir y tantos etc que se me ocurren. Tantas cosas valiosas que seguramente muchas de nosotras tenemos y no nos damos cuenta hasta que nos topamos con historias como la de Vero, y entonces decimos "No me puedo quejar..."
Este premio se lo dedico a:
Paola, de Creciendo Juntas (una panzona)
Mica, de Mirando tus Ojos Aprendí (otra panzona)
Bren, de Amo ser mamá y Cerquita Mio
Flor, de Maternarte
Laurita de Ser papás y no morir en el capitalismo
Meli de Biencriando

Se que la mayoria ya lo tiene, pero tenia ganas de dedicarselo :)

9 comentarios:

Pamela dijo...

Muchas felicidades!!!

Mo dijo...

Felicidades por el premio! Y felicidades a Vero por ese bebé milagro! Muchos besos!

Seco dijo...

me encantó el premio y me encantó el corto relato...cuando tenga más tiempo (sí, siempre digo lo mismo) intentaré pasarme por ahí.
Besos

Unknown dijo...

Gracias Andre!!! QUE LINDO ES TENERTE! Te doy gracias de corazon. por el premio y por estar...vos me entendes♥ Besitos!

Unknown dijo...

Gracias :)

Era exactamente eso en lo que yo pensaba luego.. en lo afortunados que somos a veces y no lo sabemos!

Pero bueno, a cada quien le toca un camino diferente no? :)

Un abrazo grande!

Mica dijo...

Gracias hermosa!! por el premio y por "presentarme" a otra mamá bloguera que se nota vale la pena conocer =)

An dijo...

Pame, Muchas gracias linda!!

Mo, gracias!!

Seco, gracias y felicitaciones por tu beba!!

Bren, aunque este medio colgada, vos sabes que aca estoy, para lo que necesites!

Vero, los caminos son distintos pero hay ciertas vias que nos acercan, como esta. Que bueno haberte conocido!! Besotes

Mica, de nada! Es todo suyo! Besos!!

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Gema dijo...

Hola! Soy nueva aquí. Encontré por casualidad este rinconcito, y decidí quedarme. tengo una pequeñaja de 3 meses que es mi vida entera. Tuve suerte en el embarazo, maravilloso. el parto, no lo fue menos... inolvidable!!! y ella, es mi princesita del alma, preciosa, buena, ojos bonitos... Sólo siendo madre se puede entender el milagro de la vida. Saludos a todos!

An dijo...

Gema, sea Ud muy bienvenida!!! =) Gracias por pasar y por derrochar amor en las palabras hacia tu hijita! Besotes enormes para las dos! Andre

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw