lunes, 26 de abril de 2010

Y llegó Bautista nomás...

Me llegó un mensaje al celular a las 8 de la noche que decia: "Ya sos tía!. Pesó 3,700 y es hermoso" Era Juan, el marido de mi amiga Jime que me avisaba que Bautista habia llegado al mundo. Me emocione, como no podia ser de otra manera, y me alegre muchisimo por esos papás y ese hermoso bebote. No veo la hora de poder conocerlo, darle besos en los cachetotes y empezar a bucarle esos parecidos absurdos, pero que hacen al ritual de ir a conocer a un bebé...
Con respecto a vos, a nuestro bebé, que aún estás a bordo de mamá por unos cuantos meses mas, por suerte=), te cuento que hoy fuimos a ver a la doc, miró nuestra última ecografía y me dijo que estás muy bien, creciendo como se debe, sin prisa pero sin pausa. Por otra parte, yo continúo con la infección urinaria molesta que no se va con nada... pero quedate tanquilo que mamá te va a cuidar y no va a dejar que nada te pase. Lo más lindo de nuestra visita: la doctora me puso un aparatito en la panza y pude escuchar los latidos de tu corazoncito... late tan rápido y tan fuerte que por supuesto se me escapó una lagrimita de emoción. Al principio se confundían tus latidos con los míos, pero después de un ratito de buscarte, te impusiste en ese altavoz, como diciendo: aca estoy mamá! no me escuchás? Si, te escucho amor mio, y no veo la hora de sentir como te movés. Aprovechá para hacer todas tus acrobacias ahora, porque estás creciendo tan rápido que yo calculo que en poco tiempo no vas a tener mucho espacio. Te amo tanto, chiquito de mamá y papá. Estoy enamorada de vos, de lo que causás en mi, de como te hacés notar, de como hacés que crezca mi panza, que pensándolo bien, ahora es tuya, vos sos el protagonista de todo. El pequeño protagonista de mi vida.

No hay comentarios:

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw