viernes, 3 de septiembre de 2010

Resumen

Tengo tantas cosas que contarte que no se por dónde comenzar. Voy a tratar de poner orden a mis ideas para hacerte un relato más o menos coherente de lo que sucede aqui afuera.
Bueno, empiezo por lo más evidente. Tu blog ha sufrido un lavado de cara, que ya era necesario. El fondo anterior lo habíamos elegido en colores unisex, ya que por más que estábamos más que seguros que eras Valentino, debíamos confirmarlo.
Así que ahora, y después de exactamente 7 meses de abrir este blog (recordando aquel 3 de Febrero en el que te hiciste notar por medio de dos rayitas fucsias), le venía bien una refrescada. Espero te guste, porque está elegido pensando en vos.
Sigo por contarte que los tíos Gi y Ro te regalaron la practicuna, hermosa y práctica (una vez armada), porque te cuento que éramos 4 tratando de descifrar las pequeñas trabas y tratando de sortear los obstaculos que su armado requeria. Pero con paciencia, fuimos pensando, debatiendo y dándole forma a un precioso corralito moderno con música, luz, vibrador, cambiador incorporado, piso doble, gimnasio y móvil con peluches tiernos, tiernos.
Gracias amigos. Qué más podemos agregar. Valen va a disfrutar mucho sus estadías ahi dentro.
Sigo mi relato por tu habitación.
Después de casi un mes de espera, hemos recibido los accesorios que habíamos encargado. Una lámpara para el techo, un velador, cortinas y un almohadón con tu nombre bordado.  Todo haciendo juego. Debido al atraso en la entrega, te regalaron un hermoso cartel hecho en madera, con tu nombre y en composé con el resto de los accesorios. A papi se le ocurrió colocarlo en la puerta de tu habitación para que no quede ninguna duda de que ese será tu espacio, tu lugar exclusico, donde tendrás tus cosas, tu ambiente. Quedó tan bonito, tan tierno... tan de bebé. Aquí va una fotito para que veas como quedó:

Tu cuna y tu mueble es un tema aparte. Y no entiendo como puede haber tanta irresponsabilidad. Vamos a cumplir los dos meses de espera. Y parece que siempre hay algo que retrasa todo. Primero, la empleada que recibe el pedido completo, pero no se da cuenta que ambas cosas son para el mismo cliente, así que por "falta de espacio" en el local, devuelve la cuna (a los abuelos Olga y Carlos, gracias!) a la fábrica. Días más tarde y después de mucho reclamar, la tormenta de Santa Rosa fue la excusa, ya que "con lluvia no se realizan entregas desde fábrica". Así que nos resta armarnos de paciencia y seguir esperando. Mientras tanto, fuimos en busca de tu chiffonier (a los abuelos Carlos y Betty y al tío Daniel, gracias!) para poder acomodar tu ropita que ya estaba lavada y planchada.
Otra cosita para contarte: te compramos un catre para que duermas los primeros días con nosotros, en nuestra habitación, por si nos necesitas cerquita. Aunque es más probable que la necesidad de tenerte muy cerca sea más nuestra que tuya :)
Sea como sea, vas a estar con mamá y papá los primeros tiempos... y eso nos hace muy felices. Obviamente ya está armado, limpito y preparado para el momento en que decidas llegar.
Lo último: tus tías nos organizaron un hermoso "Baby Shower". Sorpresa. Me llevaron engañada a una casa y ahí me encontré con globos, souvenirs, regalitos para vos, etc. Todo pensado y preparado para agasajar tu pronta llegada. Y yo, chocha. Imaginate. Ver como te quieren y te esperan. Me hace sentir muy orgullosa y feliz.
Gracias, amigas. Gracias V. Lo, Veringui, Gabucha, Yani (alias Cucu-Cucu), Lic. Tisco y Basili).
Creo que por ahora, eso es todo.
Espero haber hecho un buen resumen. Y sino, no te preocupes. Cuando nazcas, te voy a volver a contar, con lujo de detalles todo lo que viví y sentí cuando eras mi pequeño inquilino.
Tu primer contrato esta a punto de terminar... pero te propongo que lo renovemos, por uno que sea para toda vida.

No hay comentarios:

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw