jueves, 3 de noviembre de 2011

Fuerza V...

A veces la vida golpea de una manera muy dura, nos hace enfrentar a situaciones que nunca imaginamos y por supuesto, no esperamos.
Estamos con vos, V, te acompañamos en tu dolor, en tu perdida, es la perdida de todos. Lamento muchísimo que tengas que pasar por esto, lo siento en lo mas profundo del alma.
Me quedan los mejores recuerdos de él, espero que tu corazón pueda diferenciarlos para recordarlo con su sonrisa, en los momentos de alegría, en los viajes, las cenas en familia, las anécdotas, los trucos con las cartas blancas y negras de las que vos eras participe.
No tengo mucho mas para decir, no me sale.
Quiero que sepas que estamos acá para lo que necesites, para lo que quieras, para reir, para llorar, para bailar, para hablar, para tomar un mate, amargo o dulce.
Te queremos, Valentino, Cristian y yo...

2 comentarios:

Y por fin... mamá dijo...

Parece que has perdido a alguien, lo siento preciosa. Un abrazo fuerte

An dijo...

Gracias! De corazon, un besote!

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw