viernes, 11 de noviembre de 2011

Nice Blog =)


Mi amiga Bren, de Amo ser mamá, me dio hace unos días este precioso monstruo simpaticón que dice que mi blog es nice! Y si él lo dice...
Trae tarea en su cuaderno, así que vamos a cumplir...
Tengo que contar cuáles son mis tres canciones preferidas... En primer lugar, "A ti" de Arjona. Escucharlo la primera vez me hizo poner la piel de gallina por la fuerza de su voz, el sentimiento que le pone, y porque no, por sentirme un poco identificada con la protagonista, "...a tí que te faltó el valor para pelear por ti...". Escucharlo y sentirlo en vivo y en directo en el año 2006, cuando lo fuimos a ver al Luna Park fue cien veces mas conmovedor, las lágrimas brotaban por doquier...
En segundo lugar, "Dígale" de David Bisbal. Y por ultimo, "Mi niña bonita" de Chino y Nacho.
La segunda, "Dígale" no es precisamente mi favorita, pero en este momento es la que me viene a la mente y por algo será. La ultima, "Mi niña bonita" es la preferida de Valentino, cuando la escucha, se pone a bailar, flexiona las rodillas una y otra vez, aplaude y se sonríe de una manera abierta, pura, sincera. Hasta le cambia la mirada, le brillan los ojitos... Me conmueve que una canción le cause tanta felicidad a mi bebote. Por eso merece estar acá, entre mis preferidas.
Y además tengo que contar un sueño. Estuve leyendo varios blogs que han recibido este premio y me pareció interesante las distintas interpretaciones que tenemos de la palabra "sueño". Algunas han descrito "lo que desean, lo que les gustaría tener, lo que ansían que suceda". Y otras, describieron lo que habían soñado en alguna oportunidad. Me parece interesante ver las distintas miradas que los seres humanos tenemos sobre las cosas. Doy por terminado el divague semanal, y me pregunto, ¿cómo interpreto yo la consigna "Contar un sueño"? Y la verdad es que ahora no se cual elegir, así que voy a describir los dos:
Lo que deseo, lo que me gustaría tener, lo que ansío que suceda: Conseguir un laburo que pueda hacer desde casa o uno afuera que me lleve pocas horas así no me pierdo lo que considero lo mas importante en este momento que es ver crecer y acompañar a mi hijo. Quiero estar mas tranquila económicamente, un solo sueldo como están dadas las cosas en este país, lamentablemente no alcanza. Si ya se. Estoy pidiendo mucho...
Lo que soñé en alguna oportunidad: No es un sueño reciente, es de cuando estaba embarazada mas o menos de 5 meses y todavía el pequeño inquilino no dejaba ver sus atributos. A pesar que yo sentía que era varón, tenía que confirmarlo. La noche anterior a la ecografía, soñé que me decían "es un varón" y me desperté con el corazón latiendo muy fuerte y sintiendo que lo había vivido en realidad. Fue una experiencia muy intensa...
De hecho, fue exactamente lo que pasó ese 9 de Junio de 2010 en la ecografía...

Dejo aquí este premio para quien quiera tomarlo... no soy capaz de decidir a esta hora, y menos de un 11/11/11... ;)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo que estes de vuelta Andre!!! Se te extraño! Me gustaron mucho las canciones :) Adoro a Arjona y a Bisbal, y la de Chino y Nacho aca tambien se baila mucho :P es super pegadisa.
El sueño si...es el de todas, poder ganar dinero sin privar a nuestros hijos de pasar tiempo valioso con nosotras. Y yo te aliento a que luches por hacerlo realidad! Ya ves que yo quise hacerlo y no me esta yendo mal! Creo que deberias retomar ese emprendimiento que habias comenzado... Desp. lo charlamos entre mates si? La semana que viene si tus cosas andan mejor nos juntamos si o si! Un beso grande para vos y para el gordo bombonazo♥

Madi dijo...

Felicidades por el premio! Lo del sueño a mí también me pasó con Nora. Todo el mundo me decía que tenía pinta de ser niño... Una semana antes de confirmarlo no paraba de soñar que era nena!besicos

Carol dijo...

Felicidades por el premio!
Comparto tu sueño (tu deseo) totalmente.
Un abrazo

Pamela dijo...

Felicidades por tu premio!
Oye, que buen sueño tuviste, adrenalínico!
Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades!!
De impacto tu sueño!!! el de la eco, el otro creo que todas lo quisieramos, ojalá se nos haga!!
Un abrazo!!

An dijo...

Chicas! Muchas gracias por los comentarios! Hace mucho que no entraba a mi blog... que desastre soy!
besos a todas!

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw