sábado, 24 de julio de 2010

Mr. Hipo

No dejas de sorprenderme. He podido diferenciar entre tus movimientos normales y los que provocás cuando tenés hipo.
Si, hipo.
Son una especie de latidos rítmicos, en la parte derecha de mi panza que es donde tenés tu espalda. Es muy muy tierno, imaginarte ahí adentro con hipo… se me cae la baba de solo pensarlo.
Hasta ahora sentí tres ataques de hipo, el primero claro que no sabia que era y hasta tardé en percatarme que esos movimientos eran tan regulares y nos preguntábamos con papi si serian normales. El segundo fue anoche, durante tu performance de movimientos que sorprendían a papá, pudimos los dos sentir tu divertido ataque. Y el último hasta ahora fue hoy por la mañana, bien tempranito, como a vos te gusta despertarme. Es muy tierno y gracioso sentir estas cosas, que estás ahí, te movés como un loquito y tenés ataques de hipo… como yo! Espero que no los sufras tanto como yo sufro los míos, que necesito que papi me ayude a dejar de tenerlos.
Estuve leyendo sobre el tema y parece que es normal que lo tengas, y que pueden durar algunos minutos o varias horas y te sirve para ejercitar tu diafragma con movimientos respiratorios para cuando tengas que hacerlo solito.
Sos tan hermoso… como te amo, hijo.

No hay comentarios:

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw