miércoles, 29 de junio de 2011

Pocoyosidades


Valentino queda amurado a la silla cuando Pocoyo aparece en pantalla. Le encanta. Baila, le grita, mueve las manos. No vaya a ser cosa que le cambie el canal porque se arma. Así que le grabamos algunos capítulos para que lo vea cuando tenga ganas...
Listo, ya relaté la mentira. Ahora viene el "sincericidio" absoluto.
A quienes les gusta el pequeño Pocoyo es a mamá y a papá. Nos da tanta ternura, ese nenito vestido de azul, con el gorro que le tapa hasta las orejas, la pancita redondida que tiene, es realmente para comérselo a besos. Y a decir verdad, su ternura al hablar y al moverse nos hace acordar a Valentino. Por eso a veces lo apodamos Pocoyo, Pocoyito, Pocoyiento, Pocoyudo etc etc etc... Y los personajes que lo acompañan son hermosos también. Están Pato, Loula (la perrita), Pajarito, Valentina (la oruga), Pulpo, Ellie (la elefanta) y Pajaroto (un pájaro rechoncho que anda dormido por la vida).
Todavía faltan unos meses para el 1º cumple de Valen, pero ya estamos pensando en ambientarle la fiestita con su personaje favorito. Perdón, nuestro personaje favorito. Las tarjetitas de invitaciones, la torta, los souvenirs, todo va a ser de Pocoyo. Tenemos que aprovechar que Valentino no va a objetar nada... porque cuando cumpla los dos añitos supongo que alguna preferencia va a demostrar. Y ahí haremos lo que a él le guste, obvio.
Por lo pronto, mamá y papá se dan un gusto...

18 comentarios:

Cristina-Colombiana en CA dijo...

A mi tambien me fascina Pocoyo. No lo conocia hasta que fui de vacaciones a Colombia y alla lo empezamos a ver. Luego, al volver, encontre en Youtube un monton de episodios. Y ahora se que lo dan en tv. aqui en U.S.A. :)

Alba dijo...

Aqui en españa el mundo esta lleno de pocoyos por todos lados jeje los niños loquiiisimos con el! hasta a mi me dan ganas de abrazarlo jeje

Un biico
Alba :)

twinstransmissions dijo...

A mis hijos les fascina Pocoyo, el mas pequeño hasta baila cuando comienza Pocoyo.

Unknown dijo...

Es hermoso Pocoyo! a mi tambien me encanta!! lastima que Bianqui ni pelota con la tele... jajaj!

Paris dijo...

la verdad que el muñequito es muy tierno...a mi me hace mucha gracia también...y a mi Princesita Fiera le gusta un ratito, pero luego se cansa y le tengo que poner a Michael jackson, que te aseguro que no le quita la vista de encima y no deja de bailar, en cambio con pocoyó...parece que no le llama mucho la atenbción, de todos los dibujos que ve lo que más le gusta son las canciones y las bandas sonoras, me ha salido muy marchosa la niña...

Shirley Yissele. dijo...

Es muy tierno Pocoyo! A la mayoria de bebes les gusta! Me encanta tu Blog!

Namaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

Drew dijo...

Con esa descripción me va a caer bien Pocoyó y todo... es que yo soy más de los dibujos de mi época!

An dijo...

@Cristina, será que nos gusta mas a las mamás?? =) Bienvenida!

@Alba, viste? Es tan "abrazable"...!

@Ely, es hermosa hasta la canción! Bienvenida!

@Bren, a mi me pasa lo mismo con Valen, el ni la mira... pero yo lo pongo igual... por lo menos le escucho la vocecita y ya me derrito... jajaj

@Paris, quién sabe? Tal vez le guste la comedia musical y en el futuro la veamos en todos los escenarios! A Valentino los dibus tampoco le llaman la atención, pero le pongo canciones de Ricardo Arjona, que escucha desde la panza, y se queda pancho, pancho... =)

@Shirley Yissele, gracias por comentar, y muy bienvenida! Ahora me doy una vuelta por tu blog!

@Drew, a mi me pasa lo mismo... en general los dibus de ahora mucho no me gustan... pero Pocoyo es irrestible!

Gracias a todas por leerme y comentar!!
Besotes, Andrea

SWFL Doula dijo...

la verdad que no tengo la menor idea de quien es pocoyo.. en que canal lo pasaran aquí??.. el mio es obsecionado de Disney y ahora ve 619684961621 mil veces al día la peli Gnomeo & Juliet

An dijo...

@May, acá en Argentina lo pasan por Discovery Kids, la verdad que no se en USA... Vos ya te debés saber de memoria la bendita película jajaja Bienvenida a mi blog!
Y ya que te tengo acá te pregunto... cómo hago para enlazar el botón del Miércoles Mudo? No soy muy tecnológica y la verdad es que leo y releo las instrucciones y no me sale!! jajaj
Besos! Gracias por comentar! Andrea

Laura dijo...

Jajajaja genial! A Sebita le encanta Piñón Fijo, lo AMA se queda mirándolo, lo imta es todo un show (Y dios bendiga a ese hombre que muchas veces me permitió bañarme)
El cumple yo se lo hice sin ambientación de nadie, me gustaba la idea de hacer las guirnaldas, y la torta clásica, jejeje, pero tengo una amiga que a su bebé le ambiento con Pocoyo (Y ahí lo conocí) Muy lindo le quedo todo, y vi el dibu por youtube y es muy tierno!
Saludos!!

Ana Laura De Romero dijo...

TE dejo un saludo =)no encontré el post del miércoles mudo jaja soy muy nueva en esto y cada semana tengo un contratiempo diferente ya hasta pena me da decir...
besos

Manuelita dijo...

a mi palomita también le gusta tanto como a papá y mamá jejeje cuando vamos al parque le digo mira un pajaroto jejeje
Compartes fotos de la fiesta para inspirarnos!

Jeza Bel dijo...

Holaaa!...gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentariooo. Yo también te sigo desde hoy. Gracias por la recomendación de Pocoyo, no estoy nada puesta en dibujos actuales,jejejjee, y pronto los necesitaré para mi pequeña!!

Saludosss

ELIANA TARDIO dijo...

a mi me encanta pocoyo, bueno amis hijos :)

Anónimo dijo...

Te felicito por este hermoso blog, segui asi tenes mucho talento para esto.

Seco dijo...

Bueno, nosotros no miramos mucha tele, pero ese Pocoyo es de lo más tierno, a veces me he quedado mirándolo aunque Italo ya no le interesa, lo escucha 10 min y se va. Pero para mí es de lo más tierno.
Así que si sale la fiesta así, sacá muchas fotos para el deleite de los fanáticos de Pocoyo.

An dijo...

@Laura, que suerte que hayas podido bañarte tranquila. Yo todavía no logré eso... pero ya llegará... jajaja Bienvenida!

@Ana Laura, no encontraste el post del miércoles mudo porque todavía no se como incluir el link jajaja. Yo tampoco soy muy tecnológica que digamos. Pero ya lo voy a lograr! Bienvenida!

@Manuelita, Pajaroto es lo mas! Cómo me gustaría ser como él y dormir tooooodo el día! jajaj

@Jeza Bel, Bienvenida! Espero que le guste a tu niña en un futuro!

@Eliana, bienvenida! Me parece que a las mamás nos gusta mas que a los nenes jajaja

@Anónimo, gracias por ese piropo! Me alegro que te guste mi blog, Bienvenid@

@Seco, a mi me pasa lo mismo con Valentino. El, a los 2 minutos deja de prestarle atención y yo me quedo enganchada con el pequeño azul...

Gracias a tod@s por leerme y comentar!
Besos, Andrea

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw