miércoles, 13 de julio de 2011

13 de Julio, "Un día como hoy, pero hace un año..."

Hoy les presento estas fotitos, la de la izquierda es del Martes 13 de Julio de 2010, el día que cumplía 27 semanas de embarazo y la otra es de hoy al mediodía, cuando Valentino se acerco a la ventana y se paro...

Sin nada mas que agregar...

8 comentarios:

Tamy Quitral dijo...

Que hermoso! yo aún me maravillo al pensar que Sofía estuvo dentro de mí hace tan poquito.

Y como crece Valentino eh? ya no queda nada para que empiece a caminar solito :)

Ah! y con respecto a lo del peso te encuentro toda la razón. Al final uno nunca deja de satisfacer a los demás, si no está muy gordo está muy flaco pfff! no lo sabré yo que toda mi vida he sido ultra delgada y hasta de anorexica me han tachado.

Un abrazo enorme para ti y Valentino que está bello, bello :)

Paris dijo...

Muy bonitas imagenes, una buena muestra del antes y el después.Eres muy original eh!

Unknown dijo...

Me encanto Andre! Es increible de verdad como pasa de rapido eh? Yo que estoy a 8 dias de que mi princesita cumpla un año...me parece que fue hace unos dias nomas que salio de adentro mio... que nostalgia!!!

mamá de un bebote dijo...

Ey acabo de descubrir tu blog por un comentario que has dejado en el mío....
tu bebote en un añito...quién te lo iba a decir en el 2010 cuando mirabas por esa misma ventana que después miraría tu bebote...

Niña, te sigo!

Seco dijo...

Es una locura como pasa el tiempo, pero para mí, como hombre lo que es más loco es saber que dentro de esa panza estuvo un bebé y ahora ese bebé está mirando casi parado por su cuenta, por la ventana.
A simple vista la idea es obvia, pero si uno se sienta y piensa en eso mucho...a mi me resulta de lo más loco!

An dijo...

@Carrusel de Sofía, gracias por los halagos! Es cierto que el tiempo pasa volando...

@Paris, gracias! Si querés, podes hacerlo para tu blog... es importante mantener presentes los recuerdos lindos en el alma!=)

@Bren, viste? A mi también me parece que fue ayer cuando lo tuve en mi panza, cuando lo traje a casa... porque pasará tan rápido el tiempo cuando uno está disfrutando??

@Mamá de un bebote, es lo que me pregunto siempre: "¿Quien iba a decirlo?". Es lo que tiene de bueno la vida, te sorprende a cada paso... Bienvenida!!

@Seco, A mi me pasa lo mismo. Parece una tontería, pero me resulta increíble que éste bebé que se movía adentro de mi panza, ahora esté mirando por la ventana paradito ahí... es raro, me genera nostalgia, orgullo, alegría, un montón de cosas que no podría explicar, pero que seguramente vos como papá vas a entender... Como siempre, gracias por comentar. Besotes

Drew dijo...

Que rápido crecen, es increible!
Tienes un premio en mi blog

An dijo...

@Drew, gracias! Ya mismo lo voy a buscar! =)

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw