lunes, 11 de julio de 2011

Mi primer premio!

Estoy emocionada, a decir verdad, porque este es el primer premio que recibo... y me encanta! Quiero agradecer ante todo a Bren, del blog "Amo ser mamá" que pensó en mi y me tuvo en cuenta para semejante premio... La verdad es que lejos estoy de ser una SUPER MAMA, lo que si estoy segura es que con Valentino hago lo mejor que puedo, lo que me sale, lo que me dicta el corazón y el alma. Y por supuesto que no estoy sola, mi compañero de ruta, mi amor, el que se encarga del 50% de la tarea de criar y amar a nuestro hijo, se merece que comparta con el este premio, porque en el día a día, el es un Super Papá...
La consigna para poder recibirlo es contestar la siguiente pregunta: Qué es lo que mas te gusta de SER MAMA?
Ufffff... vaya pregunta! A ver... No quiero caer en frases hechas, pero ser mamá es lo más grande que hice en mi vida, es el mejor rol que desempeño y al que mas empeño pongo si siento que hay algo que debería modificar. 
Despertarse a la mañana y ver a Valentino todo cruzado en la cama, en medio de los dos, hace que me olvide de la contractura que me agarré por dormir toda la noche de costado y al borde de la cama a punto de caerme. 
Alegrarme porque a Valentino le gustó la comida que preparé, aunque esté cansada de ir a hacer las compras, cocinar y que la cocina me haya quedado patas para arriba. 
Verlo hacer cosas distintas todos los días y no poder evitar pensar: "Un día como hoy, pero hace un año..." y no poder creer que el tiempo haya pasado tan rápido, que hasta hace unos días nomás, lo podía sostener con un solo brazo mientras dormía, y ahora lo veo abrir cajones, puertas, gatear mas rápido y reirse de manera picara cuando lo persigo, pararse en la cuna, en el borde del mueble, en el corralito, sostenerse primero con las dos manitos, luego con una sola, y ayer por primera vez ante la mirada atenta de papá, soltó las dos manitos (y duro 1 segundo hasta que perdió el equilibrio...), prender y apagar el DVD, manejar el control remoto de la tele mejor que yo, elegir con qué quiere jugar y con qué no, darse a entender de una manera increíble cuando tiene sueño, cuando tiene hambre, cuando no quiere algo que le ofrezco o cuando quiere algo que no le ofrezco, dejar todo lo que esta haciendo para disfrutar de los 2 segundos que dura la propagandas que le gusta en la tele, dejarse cortar las uñas como un señor, sacarse las medias compulsivamente 300 veces por hora...  en fin, podría seguir enumerando estas pequeñas cosas que son las que me hacen feliz todos los días. 
Así que podría resumir que "Ser Mama" es ver en los logros de Valentino mis propios logros.
Y lo quiero compartir con Paris, Mar, Segundo (que en su caso seria Super-Papá), Tamara, Yo y mis"mini-yos", y Mamá de Parrulín .Tengo muchas más personas con quien compartirlo, solo nombro a algunos que me gustaría que lo reciban por mi, y el resto seguramente lo recibirá en breve...
Gracias nuevamente a Bren y acá los dejo... me voy a preparar la cena y aunque sé que me va a quedar la cocina patas para arriba, seguro que a Valen le va a encantar el pastel de papa =)

8 comentarios:

Drew dijo...

Enhorabuena! Te lo mereces :-)

Seco dijo...

Felicitaciones Andre!!! Muy merecido el premio. Que no hace falta que tengas superpoderes para ser una super mamá, con el simple hecho de llevar un bebé por tantos meses en la panza, amarlo, dar a luz y cuidar y desvivirse por el bebé...es ser super mamá.
Nunca entendí bien como es el mecanismo este de los premios, pero te agradezco muchisimo que lo hayas compartido conmigo, en serio. y Felicidades otra vez!!
Beso y abrazo

Paris dijo...

Lo primero ENHORABUENA!!!!!! te lo mereces, y tanto que en mi blog también hice un premio de SUPER MAMÁ y lo di a todas aquí pasa y recogelo también para tu blog, que es muy chulo!

http://diario-de-un-embarazo.blogspot.com/2011/06/recojo-premios-y-tambien-reparto.html

Lo segundo, gracias gracias y gracias por pensar en mi!!!
Lo recojo encantada, un besazo!

Unknown dijo...

Me emociono tu respuesta Andre...Claro q sos una super mama!!!

Tamy Quitral dijo...

Muchas gracias Andrea! Bren también ya me lo había dado pero aún no lo subo, ahora tengo doble premio jijiji
Estaba viendo el peso de tu bebé y vaya! Sofía con suerte a los 6 meses llegó a los 6.370 :) Como son estos niños no? los pediatras insisten en meterlos en una tabla con percentiles y ellos son tan distintos como los adultos...
Se ve exquisito en las fotos además, yo creo que va a ser todo un galán jejeje

Besos!

Yo y mis mini yos dijo...

Oh preciosa!! enhorabuena! hace mucha ilusion lo de los premios ;-) como somos!! y que sorpresa, muchisimas gracias por concedermelo a mi tambien! besazos

An dijo...

@Drew, gracias!! =)

@Seco, hermosas tus palabras, se nota que valoras a las mujeres... Si querés que te oriente con lo del premio, avisame. Yo también pedí ayuda porque no sabía como hacer ;)

@Paris, Gracias por tu premio! Besotes!

@Bren, gracias... =)

@Carrusel de Sofía, te mereces el "doble premio"!
Y con respecto a lo del peso... es todo un tema que nos preocupa a casi todas las mamás, a unas porque "pesa poco" y a otras (en mi caso) porque "pesa mucho"... Valentino nació grandote, con 4,200k, y en los primeros meses aumentaba bastante, hasta 1,800k en un mes... el pediatra me decía: "Teta a demanda... pero no tanto". Y la verdad es que no encuentro una sola persona en la calle que no me diga "que bebé gordo...!", y seguramente a vos te dirán: "Que chiquita tu bebé...". Así que, yo ya no trato de meter a mi bebe en las tablas de los pediatras, mientras lo vea bien y feliz... el resto son datos. No digo que no sea importante, solo que trato de "ocuparme" y no "preocuparme". Besos!

@Yo y mis mini Yos, los premios son mimos para el alma... te lo merecés!! Besos!

Aurelia La Xata dijo...

enhorabuena por el premio ,v erdad que hace mucha ilusión?? que tonteria pero alegra el dia... jjejeje besos
POr cierto voy a escudriñar tu blog en profundidas....

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw