martes, 18 de mayo de 2010

Definitivamente si.

Sos vos.
Desde la semana pasada, descubriste que podés hacerme todavía más feliz y por momentos (en especial después de comer algo rico) me regalas un montón de tus movimientos. Ya puedo distinguir cuándo dormís y cuando te despertás… hay momentos de plena calma y de repente siento que te desperezás, te estirás y comenzás a hacer movimientos. Claro que lo que todavía no puedo reconocer es qué es lo que estoy sintiendo, si tu piernita o alguna manito. Pero no importa, porque ya sé que sos vos el que me regala estos inolvidables momentos.
Hoy, 19 semanas y resulta complicado traducirlo en meses, porque todo se mide en semanas y a los médicos no les gusta reflejar eso, pero puedo decirte que hoy cumplimos 5 meses creciendo juntos.

Ya 5 meses? Donde están? Cuándo pasaron? No puedo creer que el tiempo pase tan rápido, estamos a mitad de camino de estar juntos para toda la vida y miro para atrás y no encuentro dónde dejamos estos primeros meses…
Soy tan feliz de tenerte acá, tan cerquita. Me haces sentir orgullosa de nuestra panza que crece sin parar y que día a día, semana a semana cambia muchísimo. Y lo mejor de todo, por lejos, tus movimientos.
Hoy fuimos al médico, te escuchamos el corazoncito y late 140 veces por minuto, un bebé muy vital, según el doctor… Vos estas muy muy bien, la que presenta irregularidades es tu mamá, o sea yo. Tengo un dolor constante debajo de la costilla derecha y me dice que pueden ser piedras en el hígado (para mi no son piedras, son gemas… tienen mas glamour :), y esto se confirmará o no con un ecografía… así que estamos listos para volver a verte otra vez los primeros días de junio, que es lo que más contenta me pone.
Aqui tu progreso semanal:

No hay comentarios:

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw