sábado, 15 de mayo de 2010

Sos vos?



No se si le pasa a todas las futuras mamis, yo supongo que si, pero lo que me está pasando a mi es que no se si lo que siento en mi interior son tus movimientos o no. Es raro, son sensaciones nuevas que el tiempo se encargara de ponerles nombre. Por ahora, creo que sos vos y siento cada “aleteo de mariposa” como un milagro de la vida, como un regalo incalculable. Me siento afortunada de acunarte en mi interior y ser capaz de darte vida.
La primera vez que sentí esto fue el lunes, sentada en el sillón con papi mirando televisión. De repente una presión extraña en la parte baja y derecha del vientre. Me quede quieta, esperando que ese momento no se termine nunca. Al ratito, otra vez, entonces muy disimuladamente le pedí a papi que apoye su mano, para que el también pueda sentir esto que es tan maravilloso. Le diste a papá una pequeña muestra de tu presencia y fue lo más emocionante que vivimos desde aquel 3 de febrero, en el que te hiciste notar por medio de aquellas dos rayitas.
No puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido. Cuándo fue que dejaste de ser aquel poroto de 0,5 cm. para ser lo que sos ahora? Un bebote formadito de 20 cm. de largo, con tus manitos, piernitas… Cuando me quiera acordar, vamos a estar los tres juntos, disfrutando de una nueva vida, dándote tantos besos y abrazos y temiendo que el tiempo vuele como ahora.
Sentada en la cama y escribiendo esto, siento tus ganas de hacerte notar y me emociona.
Gracias por elegirme como mamá. Gracias por existir.

No hay comentarios:

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw