martes, 8 de junio de 2010

22 Semanas


Tenés 20 semanas de vida, medís cerca de 27 cm. y pesas alrededor de 700 gramos. Cuando estás despierto disfrutás escuchando las voces o la música que te hago escuchar con el acompañamiento permanente del latido de mi corazón. Según la psicología fetal, se supone que podés tener cambios de estados de ánimo. Podés llorar, reír y hasta enojarte. ¿Por qué no? Si tu sistema límbico (lugar del cerebro que controla los sentimientos y emociones) está en pleno desarrollo.
Esta semana te ves como un recién nacido, pero en miniatura. Tu piel todavía se ve arrugada, pero a medida que vayas aumentando de peso las arrugas desaparecerán.
Tus labios ya se ven muy bien, y dentro de las encías se están empezando a formar tus dientes. Pero tu primer dientito no asomará hasta que no tenga entre 5 y 7 meses.
Mañana tenemos la ecografía y estamos muy ansiosos por verte y comprobar que estás bien. Te pedimos por favor, que nos dejes saber que sos. Es importante para nosotros poder llamarte por tu nombre, comprarte cositas pensando en como te van a quedar, preparar tu habitación acorde a vos y sobre todo, imaginar tu cara, tu boca, tu mirada.
Estoy muy ansiosa y no paro de pensar en vos. Te amo bebé.

No hay comentarios:

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw