miércoles, 9 de junio de 2010

Nuestro cielo es celeste



Ya saben que es? Pregunto la ecografista. No, y es lo que vinimos a averiguar! Dijimos los dos juntos.
Es un varoncito…
Nos miramos con papi y se nos llenaron los ojos de lágrimas. Somos muy felices de poder llamarte por tu nombre. Siento que a partir de ahora tenés más personalidad, tenés nombre. Sos Valentino. Mi Valentino. Mi amor. Mi bebé. Que ganas de conocerte, mirarte, acariciarte y decirte lo mucho que te amo, que daría la vida por vos sin dudarlo un segundo.
Valentino. Que bien que suena. No me canso de repetir tu nombre. Que lindo es sentir cuando te movés, cuando jugás, te acomodas, cambias de posición. Verte en la ecografía con tus piernitas cruzadas una arriba de otra, contarte los huesitos y verte la carita… es inexplicable. Y ver a papá emocionado mirando la imagen en la pantalla mientras la médica nos decía que estás perfecto, que tenés todos los huesitos formados, que sos un varón hermoso hermoso… es algo que no se olvida.
Además pudimos grabarte en DVD, entonces ahora no paro de verte y no dejo de emocionarme cada vez que veo tu cuerpito, tus manos, tu cara, el cordón umbilical, los latidos de tu corazón, el momento en que nos dijeron que eras un varón. Fue muy lindo sentir tus movimientos y al mismo tiempo verlos en la pantalla. Era como en tiempo real, por más obvio que parezca. Te siento con mucha frecuencia y siempre me pregunto qué parte de tu cuerpo será. Y ahí tenía las respuestas, movimiento adentro mío y una manito moviéndose en la pantalla… Otro movimiento y una piernita que cambiaba de posición…
Hoy por primera vez me despertaron tus movimientos. Al principio los sentía muy profundamente adentro mío, luego los pude sentir en las manos al apoyarlas en la panza, después te dejaste sentir por otras personas y ahora funcionas como mi reloj despertador personal. Y el más hermoso que haya tenido nunca.

Aquí va el significado de tu nombre:
“Valentino es un nombre de origen latino y es una persona que posee gran fortaleza.
Tiene un alto sentido del deber y de la justicia y una gran imaginación.
Son comprometidos y románticos”.
Yo sé que vas a ser romántico solo con mami… que ni se te ocurra traerme ninguna chiruza que pretenda sacarte de al lado mío…
Celosa yo? No… =)
Es increíble como todo el día, la noche, los días, las semanas giran en torno a vos. Mi bebe. Gracias por existir.

No hay comentarios:

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw