sábado, 12 de junio de 2010

Datos sueltos.



Empezó el mundial y hoy jugó Argentina contra Nigeria su primer partido. Ganamos 1 a 0 (Aramos, dijo el mosquito)… después de tantas discusiones por los jugadores, que este si, que este no, que si juegan o no juegan amistosos, que si entrenan sólo por la tarde, que si Maradona sabe o no sabe, ganamos. Y es lo que importa.
Otro dato súper importante: tenemos platos nuevos… Cuando nos mudamos juntos con papi compramos un hermoso juego de vajilla blanco con detalles negros en los bordes. Divinos. Pero poco prácticos. Por lo menos los platos playos, que son súper pesados y grandes y no se pueden ni lavar porque no entran en la bacha. Además de las 6 piezas originales, sólo nos quedaron 3. Así que buscamos algo más práctico, liviano y para todos los días, y encontramos unos rayados en verde y celeste que nos encantaron. Además compramos unos transparentes bien básicos para que no nos de tanta lastima si de casualidad se rompen. Con el día a día uno aprende que a veces lo más lindo no es lo más práctico. Calculo que con vos nos va a pasar lo mismo. En el afán que tengas lo mejor y lo más lindo, seguro que muchas veces nos vamos a equivocar, pero así se aprende.
También tenemos vasos nuevos. Pero esos son sólo de repuesto.
Lo ultimo, hace unos días habíamos comprado ropita para vos, pero como todavía no sabíamos si te gustaba más la gama del celeste o del rosa, compramos una prenda para nena y otra para varón, con la idea de cambiar cualquiera de las dos cuando nos enterásemos.
Así que allá fuimos, a devolver el conjunto de vestido blanco con flores rosas y el pantalón tipo calza en rosa chicle, porque supusimos que no te iba a quedar acorde… y trajimos una ropita preciosa, bien de varón, muy canchera. Una camisita cuadrille en tonos de verde, unas zapatillas tan diminutas y preciosas que de solo imaginarme que ahí adentro van a estar tus piecitos, ya me dan ganas de mordértelos cual empanaditas de copetín. Y unos amiguitos muy muy tiernos, bautizados Pascual y Pascualito, que van a ser tus compañeros de cuna cuando te cueste quedarte ahí durmiendo solito.
Aunque estoy segura que a mi me va a costar mucho mas que a vos.

No hay comentarios:

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw