lunes, 19 de septiembre de 2011

11 meses


Gordito chocolatoso...
No, todavía no lo creo. Me parece irreal que hayan pasado 11 meses desde que viniste al mundo a cambiarnos la vida.
Hoy festejamos el ultimo cumple-mes antes del año, y no se si estoy viviendo en la realidad o si estoy soñando. No exagero cuando digo que todavía hoy me duele un poquito la herida de la cesárea, mas que nada cuando hay mucha humedad y siento que me tira, me arde internamente. Y resulta que mientras yo todavía estoy enganchada con aquel día en el que me operaron para que nacieras, vos te dedicas a mirar hacia adelante y aprender, avanzar, por lo que entiendo que tengo mucho que aprender de vos.
Imitas nuestros movimientos, te reís a carcajadas con las locuras de papá, y cuando llega de trabajar le haces una fiesta increíble, gritas, te reís, lo saludas con la manito...
Estamos en plenos preparativos para el mes que viene, cumplís un añito y te vamos a bautizar, así que tenemos doble festejo!!
Siestita reparadora con papi :)
Hoy por primera vez te fuiste a pasear con papá. En realidad se fueron a hacer las compras los dos solitos, pero para vos es un paseo, y para mi un pequeño respiro de una horita para hacer dos actividades de corrido. Ya limpie la cocina, barrí, saque la ropa del tender, colgué la otra tanda, ordene tus juguetes y hasta me permití sentarme 10 minutos a escribirte esto... Pero ya te extraño!!
Felices 11 meses mi amor, te amamos inmensamente.

PD: Ya llegaron! te llene de besos como si hubieran pasado dos meses sin verte... =)

14 comentarios:

Unknown dijo...

Me lo morfo con la trompa llena de choco!!! Jajaja! Y la fotito con el papi super tierna :) asi que debuto con las compras "de hombres solos"? Bien! Aprovecha a full esos ratitos que vienen bien!que poquito falta para el añooooo!!!! Un abrazote a los dos!

mama de parrulin dijo...

Felices 11 meses Valentino!
Preciosa la foto llena de chocolate y hermosamente tierna la siesta con el padre.

Drew dijo...

Felicidades! Preciosas las fotos :-)

Carol dijo...

Felices once meses a ese bebé lindo!!!!! Nosotros mañana cumplimos un año!!

Andrea dijo...

Que lindos tus hombres!! las fotos están geniales, la verdad es que crecen muy rápido y tenemos muchisimo que aprender de ellos.

Carol dijo...

Feliz cumplemes!
Qué rápido pasa el tiempo, nosotros recientemente celebramos su primer añito. Esos primeros doce meses son muy especiales.

Paris dijo...

Felices 11 meses!!! a los papás y por supuesto a Valentino.

Muy bonito tal y como lo has descrito;-)

Mamá de una Monita dijo...

Oh!!!, como vuela el tiempo. ¡Muchas felicidades a Valentino!, está hermoso y grande. Que rico que salieron los dos solitos, ¡bien amigos!, como debe ser.
Y ahora... a preparar el CUMPLEAÑOS!!!. Ya nos contarás. Muchos besitos!

Bere dijo...

Me encantaron las fotos! está hermoso tu pequeño.

Por cierto que eso de aprender de ellos, vaya que tienes razón, ellos viven aquí y ahora :D tenemos mucho que aprender

An dijo...

@BREN, viste que linda la foto con el papá? Es un amor!! Y lo de las compras... estoy esperando que se repita!! jajaja Besotes

@MAMA DE PARRULIN, gracias!! Besitos

@DREW, muchas gracias! =)

@CAROL,gracias y felicidades para ustedes! =)

@ANDRE, es cierto... muchas veces lo observo y veo que es muy sabio... como todos los niños... besotes!!

@CAROL, es cierto, el primer añito es especial... besitos!

@PARIS, gracias! =)

@MAMA NORTINA, si! les voy a contar con lujo de detalles la fiestita de cumple! besos!

@BERE, gracias!! es cierto, tenemos mucho q aprender de ellos... =)

Pamela dijo...

Que lindo bebito!, el tiempo pasa rápido no hay como detenerlo.
Eso de hacer los preparativos del cumple con anticipación es un gran acierto!
Los chicos en club de toby, genial!, jeje
Saludos.

Anónimo dijo...

Qué precioso!
Felicidades!!

anita dijo...

Como te entiendo!!! y bueno, somos madres no? A mí tb me duele todavía la herida de la cesárea (la mía es de hace 5 meses nomás). Estoy medio tristona porque empecé a trabajar y por mucho que necesitaba volver a mis actividades, me da cosa irme y extraño mucho a mi Manolo! Tu bebé está HERMOSO! se viene el añito! felicitaciones!!! besos!

@Mousikh dijo...

Felicidades!! Está hecho un bombón!!

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw