sábado, 10 de septiembre de 2011

Sobre versatilidad y reversibilidad

Laurita de Ser papás y no morir en el capitalismo, me ha regalado este premio que se llama "A la versatilidad". Para recibirlo, tengo que contar 7 cosas sobre mi. A ver...

  1. Tengo el pelo lacio, y como no podía ser de otra manera, no me gusta. Quiero rulos. Me hago la permanente cuando puedo, estos últimos dos años fueron complicados porque el embarazo me sorprendió con el lacio, luego por 9 meses no me lo pude hacer. Cuando nació el peque, la peluquera me dijo que era conveniente esperar... y más si estaba amamantando... y hace unas semanas por fin llegué a ella! Después rescato las fotos del "antes y el después", porque las tiene una amiga en el celular...
  2. Soy cambiante. me aburro fácilmente de las cosas. Principalmente todo lo que tenga que ver con la decoración o la disposición de los muebles de mi casa... Cada tanto (no mucho) hago un re-diseño. No crean que voy a comprar muebles nuevos... solo que los roto como quien juega al tetris. El sillón de mi casa pasó por todos los lugares disponibles: comenzó en la pared donde "debería" de ir, luego se mudó a la pared contraria, por lo que tuve que hacer lo mismo con el mueble del televisor, y hace unos días lo puse debajo de la ventana. Claro que si muevo una cosa, muevo todas: sillas-mesa-corralito etc etc etc... Siempre me gustaron los loft y ahora descubrí que el diseño minimalista me vendría bárbaro. Casi nada de muebles, solo lo necesario, casi sin decoración. Esto de ver cosas, cositas, adornitos... me pone mal, me hace sentir como encerrada, abrumada (y es mas difícil de limpiar)... Con el diseño del blog me pasa exactamente lo mismo... no puedo dejar un fondo o un diseño por demasiado tiempo. Cuando al fin encuentro uno que me gusta, al poco tiempo lo empiezo a detestar y llega un buen día que me agarra la locura y lo cambio. Pero el cambio es total... nada de detalles. O todo o nada. Si, ya se. Es para hablar con un psicólogo jajaja.
  3. Últimamente me estoy dando cuenta que tengo "miedos". No a algo en particular, sino que me acobardo frente a cosas que antes no me suponían un problema. Las hacía y punto. No se como explicarlo, es raro. Y rebuscado...
  4. No me gusta hablar por teléfono. Ni llamar ni atender. Claro que si lo tengo que hacer, lo hago pero si lo puedo evitar, lo evito. Para mi es una verdadera bendición que hayan "inventado" los mensajes de texto... me alivian la tarea jajaja
  5. Soy venezolana de nacimiento, más precisamente de Caracas. Mis padres se fueron a vivir y a trabajar allá con mis dos hermanos (todos argentinos) y luego de 6 años, llegue yo. Justo cuando estaban decidiendo volver. Así que volé hacia Argentina con 6 meses de edad... y algún día me gustaría ir para conocer... En el 2005 me recibí de docente y para poder ejercer, me nacionalicé argentina, así que ahora tengo la doble nacionalidad.
  6. Amo las Cataratas del Iguazú. Fui por primera vez con mi marido en el 2009, cuando todavía éramos dos. Pasamos tres días maravillosos, frente a ese regalo alucinante de la naturaleza. En el 2010, embarazada de Valentino, quisimos ir otra vez. Esa vez hicimos de todo, nos metimos en una mina de piedras preciosas (Las minas de Wanda) en la que estaban explotando dinamita...ahora lo pienso y digo "qué inconsciente!". Hasta me puse una víbora gigante (amarilla, fría, babosa...) enroscada en el cuello, cuando toda la vida las odié y las sigo odiando... ahora lo pienso y digo "qué asco!" jajaja. Todo sea para contarle a Valen en el futuro... 
  7. Me encanta mi nuevo papel de mamá...
Y se lo paso a:
Segundo de Un poco de blog
Julieta de Mamushka Julie
Pamela de Mujer y Mama


Y agradezco a Tamara de Carrusel de Sofia por este premio a la Persona reversible, que como dije antes, me vendría bárbaro que todos los objetos sean reversibles, así tendría mas opciones de cambiar y me aburriría menos jajaja

Se lo paso a:

Flor de Maternarte
Mami Wendo de El mundo de Constanza
Andrea de Una mami y sus muñecos
Feliz mamá de Somos una familia y nos queremos mucho

P.D. 1: Sepan disculpar si alguno ya los tiene, pero se despertó el peque y no me da tiempo a verificar quien lo tiene y quien no...
P.D. 2: Quiero contarles que hoy 10 de Septiembre hace 10 años y medio que comparto mi vida con un hombre maravilloso, el que se aventuró a todo conmigo, incluso a ser papás... Te amo amor...

Besos a tod@s!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Andre!!! a vos si te pica fuerte lo del sindrome de blog inquieto! jaja! Me gusta este, es simple, pero el otro anterior era como muy cargado, nada minimalista. jeje!
Y si queres algo reversible..El lunes lo tenes! ya esta en marcha tu Mei Tai :D Vi que pusiste el enlace a "Cerquita Mio", muchas gracias! Ya te agrego a la lista de webs amigas :)
Te pusiste de verdad una víbora en el cuello??????? wow!!! me dio impresión solo de escribirlo... besoo!

Pamela dijo...

Muchas felicitaciones por tus premios.
Así que venezolana!! jeje, que sorpresa.
Muchas gracias por el regalo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que se conoce de una persona con los premios!!!!

Muchas gracias por el que me regalas, es una muy grata sorpresa, no me lo esperaba.

Muchas felicidades por el aniversario!!! Es hermoso compartir la vida con un compañero. Muchos años más.

Mamá de una Monita dijo...

Andrea:
¡Muchas felicitaciones por ese bellos premios!. Que lindo es conocerte un poquito más, se nota que eres muy sincera. Felicidades por tu aniversario, con el amor de tu vida!. Ah! y gracias por el hermoso premio, ya voy y lo actualizo!!!.
Abrazos!!!

Mica dijo...

Que lindo conocerte más. Y feliz aniversario!!

Mica dijo...

Otra cosa: Bren despues del de Andrea podes hacer el mio y cuando esten nos podemos encontrar las tres asi de paso nos conocemos en persona (porque interiormente ya nos conocemos), que opinan?

Drew dijo...

Enhorabuena por los premios, los mereces! Te entiendo con lo del pelo, pero yo me he rendido con el rizo, no hay manera y punto...

Muchos besos!

Andrea dijo...

Andrea:
Gracias por el premio, que alegría!!! Sobre todo por acordarte de mí..
Un besito

An dijo...

@BREN, este síndrome se me convirtió en incurable!
y ya tengo mi hermoso mei-tai reversible!! Es sumamente precioso y cómodo... voy a escribir un post en tu honor con fotos!! Me encantó verlas hoy, son hermosas las tres!! Y lo de la víbora... fue asqueroso, todavía no entiendo de dónde saqué la fuerza para hacer eso jajaja

@MUJER Y MAMA, de nada! te lo mereces!!

@FELIZ MAMA, estan buenísimos los premios que llevan preguntas o consignas porque logran que contemos cosas que tal vez en nuestros post no entran... a veces da fiaca pero vale la pena contestar las preguntitas!
Gracias por comentar!

@MAMA NORTINA, gracias por tus palabras! te lo merecés, besitos!

@MICA, justamente hoy nos encontramos en la plaza con Bren! Me encantaría conocerte a vos y a tu peque, asi que arreglamos y un dia que este lindo mateamos en algún lado!!

@DREW, te entiendo, yo también me había rendido, pero seguí intentandolo y al final, con el pelo humedo y un poco de crema para peinar logro que queden medianamente armados... pero es dificil darle forma al pelo lacio...

@ANDRE, de nada!! que lo disfrutes!!

BESOS PARA TODAS!!! =)

Aurelia La Xata dijo...

felicidades por los premios !!! así te conocemos un poquito más !!!

Paris dijo...

Enhorabuena por tus premios y gracias por la parte que me toca!!!!
Un besote

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw