martes, 6 de septiembre de 2011

Valenccionario Tomo I


Inauguro esta sección para dejar registro de tus primeras palabras y para darles un buen dolor de cabeza a los de la Real Academia Española...
  • Chau Tren: "aaaaaéééénnn"
  • Basta Tana! (retando a la perra, con las manitos abiertas, las palmas hacia arriba)  "TTTááá"
  • Tengo sueño - Tengo hambre- Estoy molesto: "mmmma-mmmmma-mmmma-mmmma-mmmma-mmmma...."
  • Ahhhh la luzzz: "aaaaaaaa.......zzzzzzzzzz"
  • (Donde esta Valentino?) Acá está!: "ATTá!"

Continuará...

11 comentarios:

Tamy Quitral dijo...

Bello!!! que genial es escuchar esas mini palabras no?

Un beso enorme para Valentino :)

anita dijo...

hace poquito descubrí tu blog, me encanta y lo voy leyendo de a poquito. Muy dulce este post :) falta para que mi Manolo hable (tiene 4 meses) pero no veo la hora! besos a vos y a Valentino
Anita

An dijo...

@CARRUSEL DE SOFIA, es hermoso escucharlo hablar en su propia lengua... a veces hace unos monólogos larguísimos con tatata-pappaa-mama-taaaaaa y me emociona mucho...

@ANITA, bienvenida! me alegro que te guste mi blog, y cuando te quieras acordar Manolo va a hablar como un lorito! Pasa rápido el tiempo.
Tenes blog??

Gracias por visitarme y comentar!

Seco dijo...

Verdaderamente útil, así es más rápido, la juventud debería optar por estas palabras para los mensajes de texto :P
besos

Pamela dijo...

Delicioso él!!!!
Claro que hay que incluir términos como éstos a la real academia bebé de la lengua.je.
Saludos

An dijo...

@SEQUITO, jajja no lo había pensado.... pero es cierto... o para el twitter, que yo no uso pero dicen que solo se puede escribir 140 caracteres! jajaj Besotes

@MUJER Y MAMA, si... yo voto por crear una Real Academia de la (media) lengua con todos los términos de nuestros retoños! jajja Besos

Gracias por la visita!! =)

Criando con amor dijo...

que bello blog! muchas gracias por seguirme, yo también ya te sigo por que me ha encantado todo lo que aquí me encuentro.
Besos!!

Laura dijo...

Que grande el enanoooooooooooooooo!!!!!!! habla un montón!!!!!! Felicitaciones!!!! :D

An dijo...

@MAMI WENDO, gracias y bienvenida!!! =)

@LAURA, gracias Lau! Besotes!

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhh que dulzura!!!
Esas primeras palabras son lo más!!

Laura dijo...

Que suerte que te gustó el premio!!! Lo que daría yo por tener el pelo lacio sin complicaciones... Jajaja. Muchos besos!!

(Y lo de los miedos te lo entiendo, desde que soy mamá yo tb estoy más miedosa y dejé de hacer cosas que antes las hacía sola)

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw