martes, 13 de septiembre de 2011

Valentino a bordo


Haciendo honor al titulo de mi blog, voy a contarte que hemos tomado la acertada decisión de comprarnos un mei-tai para que vayas a bordo de mamá y papá y que nuestros brazos y espalda nos lo agradezcan... Gracias a Bren (de Amo ser mamá), logramos ir juntos, cómodos, felices! Lo super recomiendo, esta manera de llevar al bebé es ideal si el niño en cuestión está pasando por una etapa en la que lo único que lo calma son los brazos de mamá o de papá, si es un niño demandante de por si, independientemente de la etapa por la que atraviese, si necesitamos hacer alguna actividad y necesitamos nuestras manos libres, o simplemente si queremos a nuestros retoños muy muy muy cerca nuestro... en mi caso estoy mas que feliz porque tengo a Valentino muy CERQUITA MIO =)

Ayer por la tarde, después de semanas de planearlo y esperar a que los días no estén tan fríos nos encontramos en la plaza con Bren  y sus niñas para disfrutar de unos ricos mates argentinos. El día, precioso. Las niñas divinas. Mi bebé, "chocho" en la arena. La charla, aunque entrecortada, estuvo buenísima. Nos conocimos un poquito más y chusmeamos bastante. Pero los mates... horribles!! jaja Yo era la encargada de llevar el agua, y estaba fría. Parece que el termo anda de últimas y no me acompañó... pero no importa, la pasamos re lindo y fue como encontrarse con una persona a la que hacía mucho tiempo conocía, aunque era la primera vez que nos veíamos. Esto del mundo blogueril es alucinante!! =)

Que se repita!! =)

13 comentarios:

Laura dijo...

Que suerte Andre! Que grande Bren que te dio un empujón importante al mundo del porteo ;) Yo tb estoy recomendando mucho llevar al bebé en brazos, ahora resucité mi bandolera, tb tengo una mochilita ergonómica y la verdad es que es mucho más práctica que andar con el cochecito, sobre todo en lugares de difícil acceso o muy concurridos.
Que suerte chicas que se pudieron conocer! Divinas las fotos, y me encantó la última de los dos bebotes!

Besos!!!

Unknown dijo...

Como ya te dije Andre: Me encanto conocerlos, me encanta que te encante el Mei Tai, y me encanto tu post! El mio ya esta en mi blog tambien. Un besotote! y nos vemos de nuevo pronto!

Unknown dijo...

Y algo mas que me encantaria?! que saques el captcha ese desp. de comentar!!! jajaja!

Mamá de una Monita dijo...

Andrea:
Que entretenido que además de tener tu Mei Tay, conocieras en vivo y en directo a Bren y que pasaran de ser amigas cibernéticas a amigas de carne y hueso!!! y lo más lindo Valentino y Bianqui disfrutaron de lo lindo. Ojalá se repita muchas veces!.
Abrazos!

An dijo...

@LAU, si si... esto de "portear" esta buenísimo. Yo no me animaba porque el gordo es bastante pesadito pero me di cuenta que es mejor para mi espalda y mis brazos...
Tendríamos que organizar una Reunión de Blogueras, por lo menos las que vivimos relativamente cerca... Gracias por comentar!!!

@BREN, gracias! ya leí tu post, es precioso! y no se como se saca eso... decime porque se que es re molesto!!

@MAMA NORTINA, fue re linda la experiencia... ademas sentía que la conocía de toda la vida!! =)

An dijo...

@BREN, creo que descubrí como sacarla!! Avisame si lo logré... no soy tan inútil!! jajajaja

Criando con amor dijo...

muy bonito tu bebè! muy comodo que se ve el Mei-tai, lastimas que mi hija ya tenga 4 años y no creo que quepa en uno jeje. Que pasen un lindo dìa

Pamela dijo...

Valentino se ve tan lindo a bordo de ambos.
Felicidades por el encuentro.
Saludos.

mama de parrulin dijo...

Es increible la comunidad bloguera, la tribu, que le llaman.
Me alegro que os hayais conocido y haya salido tan bien la experiencia.
Me alegro que hayas comprado un mei tai, yo lo disfruté muchísimo, es genial!

Carol dijo...

Me dais mucha envidia!!!!!

mamá de un bebote dijo...

lo de la comunidad blogueril si que da para mucho....es todo un misterio los lazos extraños que te unen a otros.....
A valentino se le ve feliz de la vida a bordo de tí.....

Andrea dijo...

La comunidad bloguera es impresionante, que bueno que hayas podido conocer a una amiga que no está de cuerpo pero si en el corazón...

Anónimo dijo...

se les ve muy felices!!!
Tan cerquita no puede ser de otro modo!

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw