martes, 9 de agosto de 2011

Mimos para el alma

Tengo premios acumulados, y me carcome la conciencia por no publicarlos, asi que ahora que tengo unos minutos, los agradezco y reparto:

Gracias Alba de Mi paseo de Blog en Blog por esta preciosidad de premio! Me encanta que en mi mundo celeste haya un poco de color rosa!! jajaja



Se lo paso a:
Maybelline de Naturalmente Mamá
Aurelia de Descubriendo un Nuevo Mundo
Erna de Pequeña Buda Irlandesa
Siempre mamá de A veces Mujer, siempre mamá
Sofia de Tu recorrido de vida
Bren de Amo ser Mamá
Drew de Viviendo en mi nube azul 
Jeza Bel de Vega mi Dulce de Chocolate


Gracias a Drew, de Viviendo en mi nube azul y a ella y sus mini-ellas de Yo y mis mini-yos por el PREMIO SUNSHINE AWARD



Se lo paso a: 
Ileana de Tenemos Tetas

Y, por ultimo, agradezco el siguiente premio a Tamara de Carrusel de Sofia y a Mama de Parrulin por este premio que trae unas preguntitas, así que aquí van: 


  • ¿Por qué comenzaste a escribir en tu blog?
La idea original de abrir un blog fue de mi marido porque queríamos contarle a nuestro (en ese momento) futuro bebé, la historia del embarazo, de su nacimiento y todo lo que nos fuera ocurriendo, sacar fotos semanales de mi creciente panza, etc... Lo abrimos el mismo día que vimos las dos rayitas en el test...
  • ¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?
Que mi hijo sea feliz es lo que mas deseo en la vida, sea cual sea el camino que elija tomar.
  • ¿Con qué sensación te quedas cuando escribes comentarios en otros blogs?
Me gusta aportar, interactuar, aunque a veces no me da el tiempo para sentarme a escribir (ni en mi propio blog)...
  • ¿Con qué sensación quedas cuando lees los comentarios que otros dejan en tu blog y por qué?
Me encanta leer comentarios, me ilusiona saber que del otro lado hay personas que vivencian cosas parecidas, y otras que no, pero comparten mis palabras, mis emociones. 
  • Relata una anécdota divertida y alegre con tus hij@s...
Ahora, en este momento, mientras escribo esto, mi marido me pregunta donde esta el control remoto de la tele. Nos ponemos a buscarlo, porque no aparece por ningún lado, hasta que lo descubre arriba de un parlante, adentro del mueble (el cual tiene una puerta)... Valentino lo había depositado ahí, en medio de sus juegos...
  • Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hij@s...
Soy de emocionarme fácilmente con las cosas que le veo hacer a mi hijo, pero verlo parado en la cuna, agarrado de la baranda, cuando apenas tenia 6 meses y medio, hizo que se me cayeran las medias de amor...

Y este premio se lo paso a: 
Magia del Momento de Crianza Corporal

Que lo difruten!!! Besos para tod@s!!

21 comentarios:

Unknown dijo...

ohhhh! que bello! es ideal para mi!! amo el rosa!! gracias nena! un besotote!

Mamá Blue! dijo...

muchas gracias por tenerme en cuenta. felicidades por tantos premios

Unknown dijo...

Todavia tengo el premio anterior sin publicar! tengo como 5! Te amo porque no tiene preguntas para contestar! jajaja!

Pamela dijo...

Muchas gracias Andrea.
Felicidades por tantos premios!!!
Saludos!

S. Yissele dijo...

Muchas Gracias Andrea!!! Esta hermoso el Premio!!! Es el primero y estoy muy contenta! Me encanta tu Blog!!! Espero que tengas una hermosa semana!

Namaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

MaGiA dijo...

Muchiiiiiiisiiiiiiimas gracias, Andrea!
tu blog, con todos tus textos y las fotos tuyas y de tu bebote, si que me alegran el corazon!
;-)
Abrazos emocionados!

Carol dijo...

Felicidades por los premios!
Y muchas gracias por acordarte de mi.
Besos guapa

mamá de un bebote dijo...

Juraría que antes te he dejado un comentario dándote las gracias, y diciendo lo precioso que es tu bebote...y que por supuesto te sigo guapa...pero no lo veo por ningún lado...

Jeza Bel dijo...

Enhorabuena por tanto premio, te los mereces!!!!!

Gracias por acordarte de mí!!!!

Besos

Carol dijo...

Enhorabuena por esa cantidad de premios!!! Me encanta ver como corren por la red!!
Estoy pensando... Bueno, muchos abrazos linda!!

Madi dijo...

Felicidades y muuuchas gracias!!!! Por cierto que nene más guapetón y grandote tienes!!!!

Andrea dijo...

Andrea, muchas gracias!!!
Que feliz me he puesto de recibir este premio...
Un abrazo

Andrea dijo...

Se me olvido decirte, cambiaste la imagen del blog o es mi pc??

Nereites dijo...

Gracias guapa por acordarte de mí.
Me gusta el nuevo diseño de tu blog. He estado ojeando por aquí, y tu bebé me tiene enamorada. Tiene unos muslos para darle bocaditos.

An dijo...

@BREN, es precioso el rosa!! Y no tiene preguntas, es cierto! Es genial!!

@MAMA BLUE, de nada! Besotes!

@MUJER Y MAMA, te lo mereces! Disfrutalo, besos!

@YISSELE, gracias! Y me pone muy contenta haberte dado el primer regalito, vas a ver que pronto te llegan muchos mas!! Buena semana para vos también (me ENCANTA ese saludo que usas... NAMASTE!)

@MAGIA, que lindo lo que decís!! te agradezco por tus palabras!!

@CAROL, como no me voy a acordar de vos! Con lo bien que escribís!! Besos!

@MAMA DE UN BEBOTE, es la segunda vez que me pasa que dejan un mensaje y no aparece... no se qué puede pasar. Los comentarios deberían aparecer todos directamente ya que no los tengo bajo moderación. Espero no te vuelva a pasar... y gracias por tus palabras!!!

@JEZA BEL, te lo mereces linda!! Besotes!

@CAROL, gracias!! En que te quedaste pensando?? (si se puede saber... ) =)

@MADI, gracias!! si, por cierto... es enorme!! Y lo de guapo, que puedo decir yo que soy su madre, no? ;)

@ANDREA, de nada!! Te lo mereces! Y lo del diseño, no es tu PC la del problema, sino yo! Pasa que soy muy cambiante y me aburro seguido del diseño de mi blog, así que lo cambio una y otra vez... Y no me termino de decidir qué es lo que quiero, así que voy probando, espero no marearlos! Gracias por seguir ahí a pesar de todo! Besotes!

@NEREITES, de nada! Como decía, el diseño todavía esta en construcción, como una vidriera en pleno cambio de temporada jajaj
Gracias por los halagos a mi bebe! Es cierto lo de los muslos... confieso que un par de mordiscos le he dado... bueno, mas de un par...
Besotes!!

Laura dijo...

Hola Andre! Muchas gracias por el premio! ya lo puse en mi blog! ;)
Te dejo un link de un blog que leo y creo que te puede interesar lo que cuenta.
Espero que te sirva! Besos!

http://www.deamorydecasualidad.com/2011/08/cuentas-saldadas.html

Seco dijo...

Qué cantidad de premios!!! Felicidades Andre.
Besos

Julie dijo...

Mamucha linda, yo también te acabo de dejar un premio en mi blog. Ojalá te guste (y no lo hayas recibido aún, pq lo tenés muy merecido!).
Besotes!

Ileana Medina dijo...

Gracias por el premio, gracias a todas por tejer estas hermosas redes de amor y amistad!
Un abrazo!

An dijo...

@LAURA, muchas gracias por el link, me puse a leerlo y si, tenes razón, me interesó lo que cuenta y me sentí identificada con sus ganas de sanar, seguir y quedarse con lo positivo. Gracias por difundir esas palabras!!

@SEGUNDO, gracias!!

@JULIEFERNN, mil gracias!! No, no lo había recibido y me alegro mucho mucho que te hayas acordado de mi... me lo dedicaste especialmente y con un post tan bonito!! Ay, me emociono... Besos Julie, gracias!

@Ileana, de nada! Es buenísimo esto de las "redes de amor y amistad", hacen tanta falta en el mundo...

Besotes a tod@s!!

S. Yissele dijo...

Hola Bebé a Bordo de Mamá! Gracias Nuevamente por el premio y queria contarte que publique un pequeño post con el premio y agradeciendote! Espero te guste! Aqui te dejo el link:

http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/2011/09/premios-geniales-premio-sunshine-award.html

Namaste!

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw