jueves, 25 de agosto de 2011

Premio Introspección

Bren de Amo ser mamá me dio este premio hermoso que trae unas (cuantas) preguntitas. Ahí van...
  • ¿Cuál es tu reto? En este momento de mi vida tengo la mirada puesta en criar a mi hijo lo mejor que pueda, darle lo mejor que tengo, que es mi tiempo, en un futuro poder recibir a otro(s) hijo/a(s) y si Dios me lo permite el día de mañana regresar a trabajar, cuando mi(s) hijo(s) ya no necesite de mi atención las 24 hs. del día, cuando vaya al colegio, tenga sus tiempos, sus amigos...
  • ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocase la lotería? Ahhhhh.... en este momento no tengo jefe, pero si esta pregunta me la hacían un tiempo atrás, cuando volvía llorando a mi casa todos los días por lo mal que me trataba... le hubiera dicho tantas cosas! Y cerraría mi discurso con un: "Todo vuelve..."
  • ¿Qué harías si descubrieses que alguien te está mintiendo? Depende de quien, pero en general, odio que me mientan, me siento traicionada. Si me pasara, no dudaría en ir y hablar con la persona en cuestión.
  • Si se quema tu casa, y solo pudieras salvar una cosa, ¿qué sería? La computadora, porque aquí están todas las fotos de Valentino desde que estaba en la panza, recién nacido, etc...
  • Entras a un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Me gusta pasar desapercibida, no soy especialmente sociable, así que, o busco a alguien conocido o me voy a algún lugar en el que no haya tanta gente.
  • ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? La mayoría de las veces, medio vacío. Soy bastante negativa.
  • Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos le pides? Que mi hijo sea inmensamente feliz, que todos los que me rodean sean inmensamente felices y que el mundo no sea tan hostil.
  • ¿Cuál es tu mayor miedo? Uf... últimamente tengo muchos miedos, incluso mas que cuando estaba embarazada. Pero el solo hecho de pensar que le puede pasar algo malo es a lo que mas le temo.
  • ¿Qué te hace feliz? Descubrí que las cosas simples son las que me hacen feliz: verlo aprender cosas nuevas, reirse a carcajadas en una hamaca, caminar los tres juntos un día de sol, tomar mate con amigos, bailar!!!... Hay tantas cosas que me hacen feliz!
  • ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día? Difícilmente, hay noches en las que Valentino se duerme y puedo conectarme un ratito y tal vez escribir algo. Durante el día seguro que no.
  • Si pudieras reencarnar en un animal, ¿cuál serías? No se... ni idea...
  • ¿Cuál es tu recuerdo más feliz? En casa, apenas nos dieron el alta después del nacimiento de Valen, dándole la teta en mi habitación...

  • ¿En qué ciudad vivirías y por qué? Me gusta el lugar donde vivo, pero si me tuviera que mudar, me iria a algún lugar donde no se escuchen ruidos de trenes, autos, camiones, bocinas etc... Creo que Mendoza o Córdoba podrian ser mis opciones. 
  • ¿En qué crees? Es un poco amplia la pregunta, la verdad que hay muchas cosas en las que creo, básicamente en el amor incondicional cuando nació Valentino.
  • ¿Qué sientes cuando creas? No soy especialmente creativa, pero si de casualidad me sale algo, me resulta divertido.
  • ¿Te gustaría conocer el futuro? A veces me agarra una especie de intriga, pero no, pensándolo bien, no me gustaría.
  • ¿Qué otros nombres de blog te planteaste antes de poner este? Ninguno, este fue el título que se le ocurrió a mi marido de entrada (fue él quien creó este blog) y así quedó. Pensé en cambiarle el título cuando Valentino nació, pero al final me di cuenta que siempre estaría a bordo mio...
  • ¿Crees que se puede hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas? Si, como dice este premio... detrás de cada blog hay una gran persona...
  • ¿Qué libro quedará para siempre grabado en tu memoria? "Perfecta" de Judith McNaught. Lo lei siendo adolescente, en una epoca complicada, y me llego al alma...
Se lo paso a Julieta de Mamushka Julie y a Tamara de Carrusel de Sofia, quiero saber sus respuestas!!

10 comentarios:

Paola dijo...

me encantaron tu rta...

Tamy Quitral dijo...

Muchas gracias por el premio Andrea! La verdad es que ya lo tenía :) pero te puedes pasar por mi blog para ver mis respuestas :)

Cariños!

Andrea dijo...

Me encantan estos premios porque se conoce un poco más a quién está ahí detrás de la compu...

Seco dijo...

Muy lindas las respuestas señorina y la foto es una hermosura, ese momento es mágico!
Besos

Drew dijo...

Enhorabuena! Me ha llamado la atención el libro, a ver si lo encuentro...

Pamela dijo...

Felicidades por tu premio.
Me encató leerte.
Saludos.

An dijo...

@PAOLA, gracias!! =)

@CARRUSEL DE SOFIA, me fijé en tu blog antes de dartelo a ver si lo tenías y no lo vi!! jajaja Ahora lo busco, besotes!!

@ANDRE, es cierto, a veces cuesta sacar tiempo para contestar tantas preguntas, pero está bueno para conocernos un poco más!! Besotes

@SECO, gracias! Es cierto,es mágico el momento...

@DREW, es muy lindo el libro... es viejito pero imperdible! Besotes

@MUJER Y MAMA, gracias!! Besotes

Anónimo dijo...

Felicidades!
Interesantes respuestas!

Laura dijo...

Hola Andre! Te deje un premio en mi blog!

Muchos besos!

An dijo...

@FELIZ MAMA, muchas gracias!!! =)

@LAU, Graaacias!! ya paso a buscarlo!!!! =)

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw