martes, 2 de agosto de 2011

Premio "Me gusta tu mentalidad"

Antes que nada quiero agradecer a Jeza Bel del Blog Vega mi dulce de chocolate y a Segundo, de Un poco de Blog que me lo dedicaron hoy mismo, gracias a los dos por tenerme en cuenta! Y se que tengo pendientes algunos premios mas, tenganmé paciencia por favor! Y sepan que no me olvido de ellos! 

Bueno, para recibir este premio tengo que contestar estas preguntas. Aquí van:

  • UNA CANCIÓN QUE TE EMOCIONE Y LA RAZÓN

Suavecito, de Ricardo Arjona. Es la canción que le cantábamos a Valentino cuando estaba en la panza, cuando era apenas una lenteja de 5 milímetros. Teníamos la costumbre de apoyarle el auricular en la panza a la noche, antes de irnos a dormir, y nos emocionaba muchísimo. Es el día de hoy que le canto esa canción y se duerme...
  • PAÍS DONDE TE GUSTARÍA VIVIR Y POR QUE
Me encanta mi país, Argentina. Me gustan sus paisajes, su clima, su variedad. Es el país que vio nacer a mi hijo, por eso me gusta vivir acá, y tengo la esperanza que las cosas van a cambiar, que vamos a poder salir a la calle sin que nos maten para sacarnos un par de zapatillas, sin que nos peguen brutalmente por un misero celular, sin que nos secuestren para sacarnos unos pocos pesos, donde no tengamos que desconfiar del que viene caminando, del que corre, del que abre una puerta, del que trae mochila, del que saca la mano del bolsillo repentinamente, del que nos viene a preguntar la hora, y hasta del que nos ofrece ayuda cuando nos caemos en la calle. No es la intención politizar este blog ni mucho menos, pero quiero dejarle a Valentino un país con una sociedad segura, donde pueda vivir tranquilo y en paz.

  • COMO TE DESCRIBIRÍAS EN 5 ADJETIVOS
Introvertida, cambiante, ansiosa, previsora, terca (no se si todos son adjetivos calificativos, pero que me definen, me definen.)
  • ¿ALGUNA VEZ ALGUIEN TE CONTÓ COMO SERIA TU FUTURO?
No... nunca. 
  • UN OBJETO IMPORTANTE PARA TI Y POR QUE
No se me viene a la mente ningún objeto que sea importante. O sea, valoro todo lo que tengo, pero si la respuesta no vino automáticamente a mi mente es porque podría vivir prescindiendo de cualquier objeto que poseo.
  • TU PERFUME PREFERIDO
One, de Calvin Klein
  • ¿DE DONDE CREES QUE VIENE LA SUERTE?
No creo que la suerte "venga" de algún lado. Creo que hay caminos que uno puede elegir, algunas veces conscientemente y otras veces no, que nos hacen llegar a los objetivos propuestos o todo lo contrario. Antes que  "Suerte", yo prefiero la palabra "Destino".


Ahora me toca pasarlo a 7 blogs amigos:
Carol de Nuestra Pequeña Cria
Nin de Dolce Far Niente
Bren de Amo ser Mamá
Tamara de Carrusel de Sofia
Elena de Educando a Cuatro
Laura de Ser Papás y no morir en el capitalismo
Ella y sus mini-ella de Yo y mis Mini-yos

Besos!!


14 comentarios:

Drew dijo...

Enhorabuena por el premio (me ha encantado la 2º respuesta) y por el cambio de diseño, está precioso.

Saludos!

An dijo...

@Drew, gracias!! La segunda respuesta es una necesidad imperiosa de volver a vivir en paz. Y lo del diseño es porque soy muuuy cambiante (ver respuesta 3 jajajaj)
Besotes Drew!!

Tamy Quitral dijo...

Muchas gracias Andre! me encanta este premio jijiji

Y tus respuestas me encantaron :) Cariños para ti y Valentino!

An dijo...

@Carrusel de Sofia, te lo mereces!!! Disfrutalo! besotes

Carol dijo...

Andrea, muchas gracias por el premio, y enhorabuena. Me han gustado tus respuestas, un día que esté inspirada me pongo a ello, que tengo una faltica de sueño hoy...
Un besote!!

Unknown dijo...

Gracias Andre!!! que linda! Me gustaron mucho tus respuestas, tambien sueño un pais mejor para mis princesas...Luchemos por eso!
Un besote grande a Valentino y a vos... A ver cuando salen esos mates eh!? :)

Y por fin... mamá dijo...

Enhorabuena por el premio wapa!

Paris dijo...

Enhorabuena por el premiazo!
Un besote, y con la descripción de tu pais me dan ganas de irme para allá!
muacks!

Adriana dijo...

Acabo de recorrer tu blog por un rato y me ha encantado. Felicidades por el premio :) Te sigo!

Paula Mancilla Castro (mamá de una monita) dijo...

Muchas Felicitaciones por tan lindo premio, por las respuestas tan auténticas y por tu blog, que conocí durante mis vacaciones ¡y que me ha encantado!.Ya comienzo a seguirte!!!.
¡Un abrazo!

Andrea dijo...

Tocaya ya he leído el blog y me ha gustado mucho.. así que aquí me quedo.

An dijo...

@Carol, De nada! Difrutalo que te lo merecés!!

@Bren, los días están ideales para los mates, así que pongamos fecha y hora!! =)

@Y por fin, mama, gracias!!

@Paris, gracias! Ojala algún día pueda dar una descripción mas positiva de mi país =)

@Adriana, bienvenida! Y gracias por los halagos!

@Paula, muchas gracias y bienvenida!!

@Andrea, bienvenida tocaya! Nos seguimos mutuamente =)

GRACIAS A TOD@S POR COMENTAR!!

Unknown dijo...

La semana que viene! El martes te parece? Tu casa o la mia? :)

Yo y mis mini yos dijo...

Gracias guapisima! por fin lo recojo y lo publico prontito!! :-)

swlf.lilyslim.com/TikiBlogger.php/AWAw